31 de Enero: Documental Fauna en Parquelagos del fotógrafo José María Álvarez

28 enero, 2015
By

Fotógrafo José María ÁlvarezEl próximo sábado 31 de enero, en el Restaurante Marboré (Recinto Green Paddock, en Parquelagos), el fotógrafo profesional José María Álvarez presentará el  estudio Documental Fauna en Parquelagos, basado en las imágenes de su autoría.

José María Álvarez, es un apasionado por la naturaleza, y en especial, por la fauna. Es miembro del National Geographic en España y del National Audoubon. También es socio fundador de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza.

Los trabajos de este prestigios profesional se pueden contemplar en numerosas publicaciones españolas y extranjeras. Revista Natura, Revista Tierra, Revista Caza y Safaris, Diario El Mundo, Revista Tiempo entre otras nacionales. También National Geographic o World Wildlife Fund, Naturfoto, Foto Drauven; e instituciones como la Conserjería del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid entre otras, cuentan con su colaboración en estudios y rodajes sobre fauna salvaje.

Entre sus galardones se cuentan cuatro premios NATURA, el Premio Mejor Fotógrafo de Naturaleza Europa NIKON JAPÓN o el Premio LUX en fotografía PROFESIONAL de Naturaleza.

Todas las imágenes que se pueden observar en éste estudio documental han sido obtenidas en los límites de La Entidad de Conservación de Parquelagos durante dos años en sus diferentes estaciones.

El 31 de enero a las 20 horas, en la elegante sala de Marboré, podremos disfrutar y sorprendernos con las magníficas instantáneas de este reconocido profesional, que refleja la fauna de nuestro entorno más cercano.

 

(Fuente imagen: Fotocommunity.es)

Tags: , , , ,