Concierto de Juan Valderrama en Galapagar

30 enero, 2015
By

Portada de "Ambrosía", último trabajo de Juan Valderrama, que se presentará en Galapagar el 14 de febreroEl próximo 14 de febrero a las 20 horas, Juan Vaderrama, presentará su sexto disco en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar. «Ambrosía» es el título del nuevo trabajo del hijo de Juanito Valderrama y Dolores Abril, un álbum compuesto por canciones de su autoría y versiones de sus cantantes preferidos, como Lucho Gatica, Amalia Mendoza, Antonio Machin y Charles Aznavour.

Arropado por los mejores músicos de jazz y con su extraordinaria voz, presenta este espectáculo donde se entrelazan una estela de sonidos, ritmos y melodías de temas conocidos, abordando géneros tan distintos como el bolero, la balada, la rumba o el flamenco, con su frescura y sello personal.

Juan Valderrama muestra con este sexto trabajo su madurez interpretativa, forjada después de 12 años de carrera. Un concierto donde seguro se vivirán momentos de gran emotividad y belleza como la interpretación de la canción “El Emigrante”, canción que significó el antes y el después de la carrera de su padre.

La actuación se enmarca en la gira que inició el pasado domingo 7 de diciembre en el madrileño Teatro Fernán Gómez, con enorme éxito. Las entradas tienen un precio de 15 € y están ya a la venta en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar.

Tags: , , , ,