Admisión de alumnos en Centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con Fondos Públicos para el Curso 2015/16

24 febrero, 2015
By

Admisión alumnos en Centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos curso 2015-2016El plazo de presentación de solicitudes para la participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos en Centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos para el curso 2015-2016 comprenderá desde el 10 al 24 de marzo de 2015, ambos días inclusive.

En el Portal Escolar de la Comunidad de Madrid se facilita información sobre la regulación del procedimiento normativo y la documentación necesaria para participar en el proceso de admisión de alumnos para el curso 2015/16 en centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid.

Tienen que participar en este procedimiento:

1. Los que deseen acceder por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o a Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2015/2016.

2. Los que deseen acceder a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria, y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato.

3. Los que no obtengan certificación de reserva de plaza en los centros de Educación Primaria o de Educación Secundaria a los que estén adscritos.

4. Los que deseen solicitar un centro de Educación Primaria o de Educación Secundaria diferente a aquel en el que hubieran obtenido reserva de plaza por adscripción. Dichos alumnos adjuntarán a la solicitud el certificado original de reserva de plaza.

5. Los que deseen cambiar de centro.

Fuente: www.madrid.org

Tags: , , , , , , , , ,