Viernes 27: Las voces de los Soul Drivers desbordarán Marboré a ritmo de soul, gospel y rock

26 febrero, 2015
By

Concierto de Soul Drivers en el restaurante MarboréEl próximo viernes 27 de febrero 2015 a las 23:30 h, los Soul Drivers desbordarán Marboré El próximo viernes 27 de febrero 2015 a las 23:30 h, los Soul Drivers desbordarán Marboré en todo sentido. Primero por sus impactantes voces, y después, por la cantidad de integrantes que tiene la formación vocal.

El grupo Soul Drivers está conformado por casi una treintena de vocalistas que, cantando a capella, envuelven de soul blues, gospel y rock, cualquier sala que pisan.

El cometido que les une es “cantar juntos”, dicen; pero con esa excusa, hacen disfrutar también al público que congrega. Este viernes, sus voces de excepción no “desentonarán” con excelente ambiente del Restaurante Marboré.

Para conocer mejor a esta gran agrupación “con alma de Gospel”, se puede visitar su página de Facebook.

Como todos los conciertos que ofrece Marboré los viernes y sábados, la entrada es libre (aforo limitado). A quienes tengan previsto cenar, se sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 o en MarboreMadrid.com.

Como siempre después de los conciertos, Jano Vázquez (Dj) hará que continúe sonando la mejor música.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6). La entrada al recinto está sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y hay un amplio parking.

Tags: , , , , , ,