Abierto el plazo de inscripción en Galapagar para cursos intensivos de idiomas en el mes de julio

9 abril, 2015
By

Cursos intensivos de idiomas en Galpagar este veranoEl plazo de inscripción se abrió el 7 de abril y finaliza el 16 de junio. La adjudicación de plazas se establecerá por estricto orden de llegada.

Galapagar ofrece la oportunidad de realizar cursos intensivos de inglés, francés, alemán o chino durante el mes de julio. Se trata de cursos de inmersión lingüística que ofrece la Escuela Municipal de Idiomas, en los que el objetivo fundamental es romper la barrera de comunicación que existe a la hora de mantener una conversación en otro idioma, de manera que se potenciarán por igual las destrezas de escuchar, hablar, leer y escribir. Además se ofrece la posibilidad de clases intensivas de preparación para las pruebas oficiales de Cambridge.

Están destinados a estudiantes a partir de 7 años y los cursos se desarrollarán de lunes a viernes, dos horas diarias, durante todo el mes de julio. El precio establecido por los cursos de verano de inglés para niños y jóvenes será de 65 euros la primera semana y 40 euros por cada una de las siguientes. Por otro lado, para los cursos intensivos en inglés, francés, alemán o chino, así como los cursos de preparación de Cambridge será de 195 euros el mes completo, que incluye personal cualificado, el material de todas las actividades y el libro del curso.

El plazo de inscripción se abrió el 7 de abril y finaliza el 16 de junio. La adjudicación de plazas se hará por estricto orden de llegada. Más información en la Escuela Oficial de Idiomas, en horario de atención al público, de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas o en el correo electrónico: info@emigalapagar.com

Fuente: Ayto. de Galapagar

Tags: , , , , ,