La Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar abrió la inscripción para el nuevo curso

2 junio, 2015
By

Escuela Municipal de Idiomas de GalapagarHasta el próximo 16 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar; donde se puede aprender inglés, francés, alemán o chino. 

Hasta el próximo 16 de junio permanece abierto el plazo de inscripción para el nuevo curso de la Escuela Municipal de Idiomas. Tanto los antiguos alumnos, como aquellos que quieran inscribirse por primera vez, tienen la oportunidad de aprovechar la oportunidad que ofrece esta escuela para aprender inglés, francés, alemán o chino, y además hacerlo sin salir de la localidad.

Toda la información e inscripciones podrán encontrarla en la propia Escuela Municipal de Idiomas (Calle Guadarrama, frente al Centro Cultural La Pocilla) y el horario para  formalizar la inscripción es de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas y los miércoles de 10:00 a 12:00.

A todos los nuevos alumnos se les convocará a una prueba de nivel los días 22 y 23 de junio. Finalmente los listados podrán consultarlos a partir del 27 de julio en la propia escuela, el centro cultural de la Pocilla, en www.emigalapagar.com y en la web municipal.

Las plazas se adjudicarán por estricto orden de inscripción. Por su parte, los antiguos alumnos tienen garantizada su plaza, siempre y cuando realicen la inscripción en junio, en las fechas señaladas.

Para más información: info@emigalapagar.com; o través del teléfono 652 32 88 38 de lunes a jueves de 16:00 a 20:00.

 

(Fuente: Ayto. Galapagar)

Tags: , , , ,