Junio en Marboré: Legendarios “The Christians”, Gabino Diego y hasta un campeonato de futbolín

4 junio, 2015
By

MarboreJunio2015-1El Restaurante Terraza Directo «Marboré» continúa trayendo a esta parte de la sierra los mejores espectáculos y eventos, no solo nocturnos, sino también durante el día. Este mes de junio, además de los magníficos conciertos de todos los viernes y sábados por la noche, organiza un nuevo showroom y hasta un campeonato más “Clinic y reto” del Bi-Campeón de España de futbolín.

El viernes 5 desde las 23:30 h concierto de SLICE TOP, haciendo versiones Pop Rock años 80 y 90. Un repertorio variado para disfrutar y cantar entre amigos.

El sábado 6 por la noche, y el domingo 7 al mediodía, actuará CAFELITO FLAMENCO, con una exquisita fusión flamenco jazz y electrónica.

También el domingo 7, de 12 a 19 h, será el Campeonato Marboré de futbolín, además de “Clinic y reto” del Bi-Campeón de España. Habrá premios para las tres categorías de competidores (Alevín 0-10 años; Junior 11 a 16 años y Senior 17 a 99 años). Inscripciones en el teléfono 91 859 14 21.

El viernes 12 desde las 23:30 h, llegarán desde Liverpool, nada menos que THE CHRISTIANS. Como muchísima gente querrá ver al legendario grupo británico y el aforo es limitado, es necesario reservar entrada (teléfono 91 859 14 21), que como en todos los espectáculos de Marboré, es gratuita.

MarboreJunio2015-2El domingo 14, de 12:00 a 20:00 horas, un nuevo Showroom en Marboré. Tras el éxito de las convocatorias anteriores, en las que se pudo disfrutar simultáneamente de «shopping, food & music«, con una exposición y venta de ropa, complementos y productos de belleza, todo de muy buen gusto, acorde a Marboré.

El viernes 19 por la noche, vuelve MALA MUJER BAND, con el country rock que tanto gusta a todos.

El sábado 20, también desde las 23:30 h, actuará nuevamente ROBIN HOOD, esos excelentes músicos que sorprenden con sus versiones de gloriosos temas de los 60, 70, 80 y 90

El viernes 26 por la noche, la música se mezclará con la risa, porque el simpatiquísmo y polifacético GABINO DIEGO llega a Marboré para cantar, divertir y sorprender.

El sábado 27 por la noche, será el turno para escuchar a THE LION SLEEPS TONIGHT, quinteto a capella, con excelentes voces interpretando a The Beatles, Lady Gaga, Bruno Mars y otros artistas.

Por supuesto y como siempre, después de cada espectáculo, la mejor música continúa hasta las tantas, de la mano de Jano Vázquez, el magnífico Dj residente de Marboré.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6) Parquelagos (Galapagar). La entrada al recinto está sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

 

 

(Fuente: www.Torrelodones.info)

Tags: , , , , , ,