El esgrimista de Galapagar Álvaro campos, campeón de españa en Espada M12

30 junio, 2015
By

 Álvaro campos, campeón de españa en Espada Masculina M12Con tal sólo 11 años, este joven espadachín ha dejado bien alto el panorama del deporte en Galapagar, demostrando la valía de numerosos deportistas del municipio.                                                    

Los deportistas galapagueños siguen cosechando éxitos y en esta ocasión ha sido el turno del joven esgrimista, Álvaro Campos, que, con tan sólo 11 años, el pasado 21 de junio se alzaba con el título de Campeón de España de esgrima en la categoría de Espada Masculina M12. Una semana después quedaba cuarto en el Campeonato de Madrid. Todo un ejemplo de esfuerzo y sacrificio, valores que requieren toda disciplina deportiva, pero más especialmente esta modalidad olímpica donde se reúnen la concentración, la técnica y la disciplina. Un deporte por lo tanto muy completo que, aunque todavía no está muy extendido, cada vez tiene en Galapagar más seguidores.

Para el Ayuntamiento de Galapagar es una gran satisfacción cada vez que un vecino es condecorado por sus méritos deportivos, dejando alto el panorama del deporte galapagueño y demostrando además la gran valía de numerosos deportistas del municipio.

Tags: , , , , ,