Exposición en Galapagar en recuerdo de Miguel Ángel Blanco y las Víctimas del Terrorismo

10 noviembre, 2015
By

victimas-galapagarEste miércoles 11 de noviembre a las 11:00 horas en la nueva Biblioteca Municipal, tendrá lugar el acto de inauguración de la exposición “En pie de foto. Cien miradas desde el dolor. El terrorismo, crimen contra la humanidad”.

La nueva Biblioteca Municipal de Galapagar se convierte en punto de encuentro para recordar a las víctimas del terrorismo, ya que este miércoles se inaugura la exposición “En pie de foto. Cien miradas desde el dolor. El terrorismo, crimen contra la humanidad”. Una muestra que llega de la mano de la Fundación Miguel Ángel Blanco y que ofrece una total de 30 imágenes, seleccionadas de los archivos fotográficos que la prensa española ha publicado en los últimos 40 años.

El acto estará presidido por el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, junto a la Presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco (FMAB), María del Mar Blanco. Juntos además visitarán el Espacio Documental en Memoria de las Víctimas del Terrorismo que también esta semana se estrena en la biblioteca municipal.

Tags: , , , ,