Concejal de Comercio visita 100 comercios el primer mes de la campaña «Puerta a Puerta»

18 noviembre, 2015
By

visita-puerta-a-puertaEl concejal de Comercio de Galapagar, Borja Luján, ha recorrido los establecimientos del municipio para charlar y conocer de primera mano sus necesidades y sugerencias.

Agradecidos por la cercanía y con gran interés por colaborar para dar un mayor impulso al comercio local, se han mostrado los 100 comercios que en el último mes han sido visitados dentro de la campaña “Puerta a puerta” impulsada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar. Ha sido el propio Concejal, Borja Lujan, quien se ha encargado de llamar a la puerta de la mayor parte de los establecimientos y disfrutar de un momento de charla e intercambio de opiniones con todos ellos.

Tal y como ha explicado el Concejal “se trata de trabajar en estrecha colaboración con comerciantes y empresarios de la localidad, pues son los que mejor nos pueden ayudar a mejorar y a acertar con las iniciativas o campañas que pongamos en marcha”. Además, estas visitas han servido para actualizar bases de datos, incorporar los nuevos establecimientos y mejorar las vías de comunicación con el tejido empresarial del municipio; valoran desde el Consistorio.

La campaña continúa y el objetivo marcado es llegar a visitar, antes de fin de año, a los más de 200 establecimientos que hay actualmente en la localidad.

Tags: , , ,