Los jóvenes artistas de Galapagar ya pueden enviar sus obras al Circuito de Arte Joven

21 febrero, 2016
By

jovenes-artistas-2016El Circuito de Jóvenes Artistas de la Zona Noroeste celebra una nueva edición y abre su plazo de inscripción hasta el próximo 11 de marzo para que las nuevas generaciones de creadores puedan presentar sus trabajos y participar en este certamen.

Vuelve el Circuito de Jóvenes Artistas de la Zona Noroeste en lo que supone una oportunidad perfecta para que las nuevas generaciones de creadores puedan dar a conocer su obra, informó el Ayuntamiento de Galapagar.

Como cada año, todos los participantes vendrán expuesta su obra en el Centro Cultural La Pocilla, pero además los tres seleccionados participarán en un circuito que recorrerá  distintas salas de exposición de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.  Finalmente un jurado compuesto por representantes de todos los Ayuntamientos participantes, elegirá a la mejor obra de cada uno de los municipios con un premio de 300 euros. Así mismo, se establece un premio junior para participantes de entre 14 y 17 años, dotado con 100 euros en material artístico. Finalmente, habrá un premio destinado a artistas con algún tipo de discapacidad que residan en Galapagar, dotado igualmente con 100 euros en material artístico.

Hasta el próximo 11 de marzo  todos los jóvenes artistas  (de entre 14 y 30 años de edad) podrán presentar sus obras ya sea en las modalidades de pintura, dibujo, técnicas de estampación, escultura y fotografía, y cada participante podrá concurrir con un máximo de tres obras.

Los participantes deberán presentar sus obras y la documentación correspondiente en la Concejalía de Juventud (Centro Cultural “La Pocilla”, C/ Guadarrama, 66) en horario de 17:00 a 21:00 horas.

Clic para descargar la Ficha de inscripción.

Clic para leer las Bases completas.

 

Tags: , , , , , ,