Curso intensivo de Fotografía en Galapagar

10 marzo, 2016
By

concurso-fotografia-digitalValor de exposición, temperatura de color, profundidad de campo o revelado digital son parte del temario de este curso de iniciación para todos aquellos que quieran sacar partido a su cámara réflex digital. Será un curso con carácter práctico, de tres meses de duración, dos horas por semana. El precio mensual es de 40 euros y están abiertas las inscripciones.

«Para amantes de la fotografía en general, para aquellos que quieren sacar más partido a su cámara digital e incluso para aficionados que quieran afianzar sus habilidades e introducirse en el arte fotográfico»; la Concejalía de Cultura lanza un curso intensivo de fotografía que, desde el próximo mes de abril, se desarrollará a lo largo de tres meses en el Centro Cultural La Pocilla.

Se trata de un curso de nivel básico, con un total de 24 horas de duración, repartidas en dos horas semanales y con un precio de 40 euros mensuales. El curso tendrá un marcado carácter práctico, donde no faltará la base teórica, además de ejercicios y elaboración de series fotográficas en estudio y exteriores. Dentro del temario previsto, se trabajaran aspectos como los filtros y conversores para la toma fotográfica, el valor de exposición y el control de parámetros como ISO, abertura y obturación. También se profundizará en todo lo relativo con la teoría general de la imagen, la luz y la temperatura de color, el revelado digital, la iluminación o el retrato.

En total serán 24 horas de curso, divididas en 2 horas semanales, de abril a junio. Se han establecido una serie de días y horarios que se configurarán finalmente en función de las personas inscritas. Por el momento los días disponibles serán los viernes de 10 a 12 horas, de 12 a 14 horas, de 17 a 19 horas y de 19 a 21 horas; o los sábados de 10 a 12 horas y de 12 a 14 horas.

«Para todos los interesados en este curso intensivo ya está abierto el plazo de inscripción, que podrán realizar a través de la ficha que encontrarán en este enlace o en el Centro Cultural La Pocilla. Además podrán ampliar información a través del mail masterphotobranded@gmail.com», informó el Ayuntamiento de Galapagar.

Tags: , , , , ,