Los vecinos de Galapagar podrán obtener el DNI en las dependencias municipales

19 abril, 2016
By

Elsolicitar-DNI-Galapagar próximo 12 de mayo un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta Galapagar para realizar este trámite. Si se observa la suficiente demanda por parte de los vecinos, se podrá realizar esta iniciativa de forma más periódica. Ese es el objetivo, anunció el Ayuntamiento.

Actualización del 21-4-2016: Cerradas las inscripciones para DNI del 12 de mayo. Desde el Ayuntamiento de Galapagar informan que ya se han alcanzado las 80 inscripciones máximas para obtener el DNI en las dependencias municipales de Galapagar el próximo 12 de mayo; y que próximamente se comunicarán nuevas fechas.

Por primera vez en Galapagar, los vecinos tendrán la oportunidad de obtener su DNI en las dependencias municipales, de forma rápida y cómoda y sin largos desplazamientos. El 12 de mayo es la fecha elegida en la que un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta el Ayuntamiento de Galapagar para realizar este trámite. En total, se podrán atender un máximo de 80 personas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. El objetivo es que, si la iniciativa tiene éxito y se observa la suficiente demanda por parte de los vecinos, se pueda repetir de forma más periódica.

El procedimiento es muy sencillo para poder beneficiarse de esta iniciativa. Así, ya sea para la obtención por primera vez del DNI, la renovación o la obtención de uno nuevo por pérdida o robo, todos los interesados sólo tienen que solicitar cita previa a través del 918587800 ext. 201 o en el mail dni@ayuntamientodegalapagar.com Desde el Ayuntamiento se les responderá para confirmar la cita y asignar una hora, así como para informar de las tasas y la documentación necesaria, que también podrán consultar a través de www.ayuntamientodegalapagar.com.

Tags: , , , , ,