Casi 30 jóvenes formados en Galapagar ya cuentan con su acreditación de monitor de fútbol

19 julio, 2016
By

Curso monitor«Casi 30 jóvenes han recibido su acreditación en manos del Concejal de Deportes. Ahora se estudia con la Federación de Fútbol de Madrid ofrecer en la próxima temporada un curso de nivel-1 en el municipio», informa el Ayuntamiento local.

29 jóvenes han recibido ya su acreditación tras participar en el Curso de Monitor de Fútbol Base impartido por la Real Federación de Fútbol de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar. Se trata de una iniciativa más impulsada por la Concejalía de Deportes que permite a vecinos del municipio y de localidades vecinas introducirse en el mundo de la docencia deportiva. El acto de clausura del curso ha estado presidido por el propio Concejal de Deportes, Jose María Escudero, acompañado por Paco Diez y Julián Gil Laborda, Vicepresidente de la RFFM y presidente de la Escuela de Entrenadores de la RFFM respectivamente. «Todos ellos han destacado el desarrollo “modélico” del curso, gracias al compromiso y nivel de los alumnos, lo que ha permitido un 100% de aprobados», informa el Ayuntamiento.

Ahora el Ayuntamiento de Galapagar estudia junto con la RFFM la puesta en marcha para la próxima temporada de un nuevo curso de nivel -1 para que así los jóvenes puedan continuar su formación técnica en el fútbol.

Tags: , , , , ,