Ya ha empezado el maratón de fútbol 7 en Galapagar

22 julio, 2016
By

Maratón de FútbolEs la segunda edición de este torneo, organizado por el Club Deportivo Galapagar, que se disputará hasta el domingo en el campo de fútbol El Chopo.

Fin de semana eminentemente futbolístico en Galapagar, ya que desde ayer jueves, se disputa el II Torneo de Maratón de Fútbol 7. Organizado por el Club Deportivo Galapagar, este torneo ha logrado ya consolidarse y ser una cita anual en el calendario deportivo. Con la participación de 16 equipos, ayer arrancó este maratón de fútbol que se desarrollará hasta el domingo 24 de julio. La competición está dividida en dos fases. En la primera, los equipos participantes se encuadrarán por sorteo en varios grupos. Los componentes de cada grupo se enfrentarán todos contra todos, a modo de liguilla, a una sola vuelta. Se clasificarán para la segunda fase los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos entre todos los grupos.

«Destaca de este torneo el gran nivel de todos los equipos que además compiten por hacerse con las tres primeras posiciones, que podrán alzarse con un premio desde los 250 a los 1.000 euros», informa el Ayuntamiento.

Tags: , , , ,