Galapagar soluciona los problemas de saneamiento de la calle Moraleda

2 noviembre, 2016
By

calle-moraleda-la-navataEl Ayuntamiento de Galapagar invierte 92.000 euros para solucionar los problemas de saneamiento de los vecinos de la calle Moraleda, en La Navata. Se están llevando los trabajos para instalar un nuevo bombeo y permitir la conexión a la red de saneamiento municipal.

Un total de 92.000 euros es la partida prevista para dar solución a un grave problema que afecta a unos vecinos de Galapagar. Se trata de los vecinos que residen en la calle Moraleda de la Navata que, hasta ahora, sufrían las consecuencias de una deficitaria red de saneamiento. Durante estas semanas, se están llevando a cabo los trabajos para arreglar esta red, consistentes en la instalación de un nuevo bombeo y la posterior conexión a la red de saneamiento municipal. Una vez más, desde el consistorio galapagueño se trata de dar respuesta a las necesidades de los vecinos y mejorar su calidad de vida, solucionando históricos problemas que son fundamentales para su día a día.

Tags: , , , ,

One Response to Galapagar soluciona los problemas de saneamiento de la calle Moraleda

  1. noelia on 27 enero, 2017 at 19:52

    Los vecinos de esta calle no sufrían las consecuencias de una deficitaria red de saneamiento, las consecuencias las sufría el río que recibía todos los vertidos; los vecinos de esta calle no teníamos ningún problema directo ocasionado por esta mala gestión que hacía años tenía lugar. No se ha dado respuesta a ninguna necesidad, ya que nadie había solicitado nada. Aún así, obviamente es de agradecer.

    Espero que SÍ recibamos respuesta a las necesidades que SÍ hemos referido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *