Teatro familiar: La magia de los hermanos Grimm llega este sábado a Galapagar

4 noviembre, 2016
By

juan-sin-miedo-galapagarUna adaptación del clásico “Juan sin miedo” llega al Teatro Jacinto Benavente; donde fantasmas, brujas y seres de otros mundos intentarán luchar contra la valentía de Juan.

Actores y marionetas se suben este sábado a las tablas del Teatro Jacinto Benavente y lo hacen para llevar a todos los asistentes una original adaptación del clásico de los Hermanos Grimm “Juan sin miedo”. Juan es un niño valiente que no le tiene miedo a nada y esto es algo que le trae problemas en su día a día. Sus ganas de descubrir qué es el miedo harán que viva una historia alucinante en un castillo abandonado donde viven unos fantasmas, brujas y seres de otros mundos

Todos aquellos que quieran saber si Juan descubrirá lo que es el miedo, tienen una cita este 5 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural La Pocilla. El espectáculo está dirigido a niños a partir de 5 años y tiene un precio de 9 euros.

 

Gran calidad artística con precios asequibles

Este espectáculo nace de la programación conjunta que se lleva a cabo entre el Ayuntamiento de Galapagar y el Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música. Una iniciativa que permite al municipio incrementar su oferta cultural y además contar con nuevos espectáculos familiares de gran calidad artística y, además, con precios asequibles para todos los bolsillos.

Tags: , , , , ,