El portal de empleo del Ayuntamiento de Galapagar funciona a pleno rendimiento

10 noviembre, 2016
By

portal-empleo-galapagarUna treintena de vacantes de diferentes cualificaciones profesionales ofrecidas por empresas de la zona esperan ser cubiertas por vecinos del municipio a través del Portal de Empleo del Ayuntamiento de Galapagar, que en el último año ha gestionado 188 puestos de trabajo.

Máximo rendimiento del Portal de Empleo del Ayuntamiento de Galapagar que tan sólo en los dos últimos meses acumula más de 15 ofertas de empleo diferentes, que suman una treintena de vacantes para las más variadas cualificaciones profesionales y, además, procedentes en su mayoría de empresas de Galapagar o municipios cercanos.

Al respecto, el Concejal de Empleo, Borja Luján manifestó su convicción de la necesidad de «seguir trabajando en este camino y animar a todos los desempleados de nuestro municipio a apuntarse en la bolsa de empleo, porque gracias a ello podrán encontrar trabajos; además, trabajos de calidad». El concejal manifestó que estos datos «animan» a seguir buscando que haya «cuantos menos desempleados sea posible» en Galapagar.

Desde un director de Recursos Humanos, comercial para inmobiliaria, protésico especialista en ortodoncia, charcutero o camarero y cocinero. Las ofertas actualmente activas cubren una gran variedad de sectores profesionales y permanecen a la espera de ser cubiertas por los vecinos de Galapagar.

Desde la Concejalía de Empleo se recuerda que este servicio gratuito está accesible a todos desde el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Galapagar. Un servicio que sirve de intermediario entre las empresas y los demandantes de empleo y que muestra de su buen funcionamiento es que sólo en este año se han gestionado y cubierto un total de 188 vacantes.

 

Cómo inscribirse en el Portal de Empleo

Para todos los vecinos que todavía no se hayan inscrito, es necesario insertar el currículum en el Portal de Empleo donde actualmente hay registrados total de 1.930 galapagueños Para ello pueden acceder a través de la www.ayuntamientodegalapagar.com; haciendo click en el banner Portal de Empleo de la web municipal, directamente a través de http://empleo.ayuntamientodegalapagar.com/ o en la propia Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ubicada en el Ayuntamiento, pza. del Presidente Adolfo Suárez s/n. Teléfono 918587800 ext. 121 y 118.

Tags: , , , , , ,