Plazo de inscripción abierto para los comercios que quieran participar en la rifa navideña

10 noviembre, 2016
By

Rifa NavideñaEstas Navidades comprar en Galapagar vuelve a tener premio y un sorteo determinará a los dos ganadores que podrán optar respectivamente a un cheque regalo por valor de 1.000 euros o al premio de un jamón.

Los comercios de Galapagar ya pueden adherirse a esta campaña de promoción que cumple este año su séptima edición.

Los comercios de Galapagar tienen por delante una nueva campaña de promoción ya que, un año más, vuelve la rifa navideña, por la que se premia a todos los clientes con la posibilidad de participar en un sorteo y optar a uno de los dos premios disponibles: un cheque de mil euros o un jamón.

Es por esto que, desde la Concejalía de Comercio, se anima a todos los establecimientos a participar y sumarse a esta iniciativa, pensada únicamente para impulsar el comercio local. El plazo para inscribirse permanece abierto y la campaña dará inicio el próximo 26 de noviembre y estará en vigor hasta el 6 de enero, informa el Ayuntamiento.

Cómo participar

Podrán participar todas las empresas, comercios y hosteleros domiciliados en el municipio. Para ello deberán de solicitar su adhesión a través del formulario que encontrarán en la web municipal www.ayuntamientodegalapagar.com y entregarlo directamente a la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio ubicada en el Ayuntamiento, pza del Presidente Adolfo Suárez o a través del mail comercio@ayuntamientodegalapagar.com

Para formar parte de esta campaña deberán de realizar una aportación económica de 20 euros (a entregar en  la Asociación 1523, en las tiendas Hifi Milar o Manos y Colores), informa el Ayuntamiento.

 

Tags: , , , , , ,