El Polideportivo Municipal de Galapagar estrena mejoras en sus instalaciones

17 enero, 2017
By

velodromo-galapagarLa Concejalía de Deportes ha llevado a cabo actuaciones en el velódromo, las pistas de tenis y pádel y la pista de hockey, resolviendo demandas de los usuarios para mejorar la práctica de los diferentes deportes

En el caso del Velódromo, se han llevado a cabo algunas medidas para poder compatibilizar más deportes en la pista central.  Así, se ha procedido a vallar la pista polideportiva para impedir el paso de los balones a la zona de los ciclistas y poder así simultanear dos deportes en esta zona. Igualmente, se han instalado protectores en las canastas de baloncesto, con el objeto de cumplir la normativa de seguridad de la Federación Baloncesto de Madrid y, por último, se han llevado a cabo los trabajos de instalación de los postes de voleibol, para que en picos de demanda se pueda practicar también este deporte en el velódromo.

tenis-padle-galapagarOtra de las actuaciones destacadas, y que ya están disfrutando los numerosos usuarios del polideportivo, son las reformas de las pistas de tenis y pádel. Se ha arreglado y pintado el pavimento de un total de 4 pistas, que estaba ya notablemente deteriorado por el uso y que impedía el correcto desarrollo de la práctica de este deporte. Además, se han cambiado las redes y los tensores de todas las pistas y finalmente, algo que era una demanda de muchos usuarios, se ha instalado una gran lona en las pistas de pádel para evitar que el sol deslumbre a los deportistas y que las pelotas salgan fuera de las instalaciones.

 

Tags: , , , , , , ,