Galapagar invita a sus jóvenes artistas a participar del Circuito de Arte Joven 2017

14 febrero, 2017
By

circuito-jovenes-artistas-galapagarEn la décimo cuarta edición del circuito de arte joven, se busca de nuevo el potencial artístico de jóvenes entre 14 y 30 años en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura.

Se buscan jóvenes artistas y se buscan para participar en el Circuito de Arte Joven 2017 que cumple ya su decimocuarta edición y que, una vez más, recorrerá distintas salas de exposición de la zona noroeste de Madrid durante todo el año; indican desde el Ayuntamiento de Galapagar.

Pueden participar artistas entre 14 y 30 años para mostrar sus trabajos en las modalidades de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación y escultura. Los interesados tienen hasta el 3 de marzo para presentar su solicitud, que encontrarán en los siguientes enlaces del sitio web el Ayuntamiento de Galapagar:

De todas las creaciones presentadas, un Jurado seleccionará de una a tres obras, que serán protagonistas del «Circuito de Jóvenes Artistas 2017», junto con las demás elegidas por otros ayuntamientos organizadores. Los artistas seleccionados aparecerán en el catálogo, tarjetón y demás materiales de difusión del Circuito.

Entre los autores de las obras seleccionadas, se otorgarán, además, los siguientes premios en metálico:

  • Premio Mejor Obra presentada en el municipio de Galapagar, 250 €.
  • Premio Mejor Obra artista local, 150 €.

Más información e inscripciones en:

Tags: , , , , , , ,