Galapagar renueva equipamiento y medios de su Policía Local

14 febrero, 2017
By

nuevos-medios-policia-galapagarLa Concejalía de Seguridad de Galapagar ha mejorado los medios para las actuaciones policiales, además se ha modernizado el material informático de la sede central y se ha renovado la imagen interna de las instalaciones.

La Policía Local de Galapagar estrena estos días nuevo equipamiento, dentro del objetivo marcado por la Concejalía de Seguridad de modernizando los medios de que disponen los agentes y optimizar el servicio que prestan a los ciudadanos. De esta manera, se ha adquirido una barrera de pinchos de cadena y balizas estroboscópicas para la utilización en actuaciones de carácter policial. Por otra parte, se ha renovado también el material informático de la sede central, con un total de 7 nuevos ordenadores, además de impresoras. A esto se suma la renovación y mejora de las instalaciones con actuaciones básicas de pintado y recubrimiento de las paredes para mejorar la imagen de las mismas y, al mismo tiempo, conseguir unas condiciones laborales más favorables a los agentes de la Policía Local.

Para el Concejal de Seguridad, Borja Luján, se trata de ir invirtiendo poco a poco en nuevo equipamiento, renovando el ya existente, modernizándolo y, sobre todo, dotando a nuestra policía de los mejores medios disponibles, lo que redundará en una mayor seguridad para los vecinos de Galapagar.

Tags: , ,