Conferencia gratuita sobre mediación jurídica para los comercios de Galapagar

15 febrero, 2017
By

pedro-dubie-orienti-abogado-mediadorSerá el próximo 22 de febrero en el Ayuntamiento, impartida por el abogado y mediador, Pedro Dubié Orienti.

El próximo 22 de febrero, el Ayuntamiento de Galapagar acoge una interesante conferencia informativa para los comercios y establecimientos de la localidad. Se trata de una iniciativa que, con carácter gratuito, ofrece la Concejalía de Comercio para permitir el acceso directo a una información de especial relevancia para el pequeño y mediano comercio como es la mediación jurídica. De esta manera, el abogado y mediador, Pedro Dubié Orienti abordará la mediación civil y mercantil como solución legal a los conflictos.

La mediación se está implantando a buen ritmo en diversos ámbitos y los resultados son muy alentadores para resolver distintos conflictos, debido a que el procedimiento es rápido, económico y evita llegar al juicio. También puede darse el caso que un juez invite a las partes a una mediación, atendiendo las características del conflicto. Sin embargo, muchas personas y empresas no conocen como funciona este nuevo recurso legal.

La conferencia tendrá lugar en el Ayuntamiento, en horario de 15:30 a 16:40 horas, sin ser necesaria inscripción previa para asistir.

Tags: , , , , , , , ,