Galapagar ofrece nuevos talleres gratuitos de Teatro y Fotografía para los mayores

17 febrero, 2017
By

taller-teatro-fotografia-mayores-galapagarLos mayores de Galapagar podrán aprender Teatro y Fotografía en el Centro del Mayor La Posada, gracias a los nuevos talleres gratuitos que se ponen en marcha a partir del próximo mes de marzo.

Dos nuevos talleres se suman al conjunto de actividades que los mayores de Galapagar tienen a su disponibilidad en el Centro del Mayor La Posada. Tras estudiar los intereses de todos los usuarios y buscando ofrecer talleres más novedosos y que despierten la atención de la Tercera Edad, se ha optado por poner en marcha un taller de teatro y otro de fotografía; informó el Ayuntamiento de Galapagar.

En primer lugar, el taller de teatro tiene como objetivo principal desarrollar y mejorar las capacidades de los mayores, además de estimular su memoria y expresión corporal. La idea es poder crear un grupo completo de teatro y que tenga permanencia en el tiempo para así continuar con esta actividad en cursos sucesivos. Por el momento, se desarrollará todos los martes de 11:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, se pone en marcha un taller de fotografía para mayores que quieran sacar la máxima a utilidad a su cámara de fotografía réflex (que tendrán que llevar para participar en el curso). El taller, que es de carácter gratuito, se desarrollará durante tres meses y tendrá lugar todos los viernes de 11:30 a 13:00 horas, en el Centro del Mayor La Posada. El objetivo del curso es proporcionar a los asistentes los principales conocimientos prácticos y teóricos del mundo de la fotografía.

Información e inscripciones en el Centro del Mayor ¨La Posada”, teléfono 91 858 7817.

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *