I Jornada de tenencia responsable y adiestramiento canino de Colmenarejo

1 marzo, 2017
By

adiestramiento-canino-colmenarejoEl próximo domingo 19 de marzo el Ayuntamiento de Colmenarejo y el Club Canino Adistratumismo iniciarán un curso gratuito sobre adiestramiento canino y tenencia responsable, en la Plaza de la Constitución.

Los miembros del Club Canino Adistratumismo realizarán una exhibición en la cual se hará una demostración de obediencia canina, perro de seguridad, así como perros detectores. Tras la exhibición, los asistentes podrán disfrutar de un agility urbano para sus perros; informaron desde el Consistorio.

Curso básico sobre adiestramiento canino y tenencia responsable

Durante el próximo mes de abril se va a realizar un curso gratuito básico sobre adiestramiento canino y tenencia responsable. En el curso se hablará sobre como premiar al perro para que realice una acción, como corregirlo para que deje de realizar una conducta no deseada, las normas que se deben seguir para conseguir una buena educación, la forma de crear un vínculo con él a través del juego, se hablará sobre las necesidades del perro, paseos, alimentación, etc.

Las inscripciones para el curso de adiestramiento impartidas por el club Adistratumismo se realizarán en el en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Colmenarejo, indicando en la solicitud la raza y carácter del animal. Desde el Consistorio recuerdan a todos los interesados que «es imprescindible presentar la cartilla de vacunas al día».

Tags: , , , , , ,