Daniel Pérez Muñoz ofrece su apoyo a los trabajadores de supermercados Gigante

2 marzo, 2017
By

trabajadores-Gigante-GalapagarEl regidor galapagueño se ha reunido con representantes de la plantilla ante la incertidumbre de la inminente compra de la empresa, actualmente en concurso de acreedores.

El Grupo Municipal Popular intentará llevar al Pleno una moción consensuada con el resto de grupos políticos como muestra de apoyo y solidaridad con los trabajadores de la cadena de supermercados, en especial con los empleados galapagueños que prestan su servicio en esta cadena.

El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, acompañado por el Concejal de Empleo, Borja Luján, se ha reunido esta mañana con una representación de los trabajadores de la cadena de supermercados Gigante. El objetivo de este encuentro ha sido conocer de primera mano la situación actual de la empresa y mostrar apoyo a los empleados ante la incertidumbre que están viviendo por la inminente compra de la cadena de supermercados, actualmente en concurso de acreedores.

El Alcalde de Galapagar ha mostrado especial interés y preocupación por este asunto, solidarizándose con la situación de los trabajadores y las familias, cuyo empleo depende de la resolución final de los juzgados. Asegura el regidor que «lo principal es que la empresa que finalmente compre la cadena sea solvente, tenga garantía de futuro y pueda prosperar a largo plazo para, no sólo mantener los empleos actuales, sino además generar futuros nuevos puestos de trabajo».

Ahora, el Grupo Municipal Popular ha adelantado su intención de llevar al próximo Pleno de la Corporación una moción, consensuada con el resto de los grupos políticos, como muestra de apoyo y solidaridad con los todos los trabajadores de la cadena de supermercados Gigante y, muy especialmente, con los empleados galapagueños que prestan su servicio en esta cadena.

 

Tags: , , , ,