Fútbol 11: El CD Galapagar golea y continúa implacable hacia el ascenso

6 marzo, 2017
By

club-deportivo-galapagarEl CD Galapagar le ganó por 4-0 al EFMO Boadilla A, y se aleja aún más de sus seguidores. Aventaja en 10 puntos al Torrelodones, que está segundo y también en los puestos de ascenso directo. La distancia con el tercero de la tabla es de 14 puntos.

Abrió el marcador Kiki (Juan Carlos Luján Lago), en el minuto 18. El segundo lo brindó Fer (Fernando Greciano Fernández) en el 47′; Quique (Enrique Casado Pajares) en el 81′ y Guti (David Gutiérrez Ábalo) marcó el 4º y definitivo, en el 89′.

Desde el club destacan la clara victoria del conjunto de Javier Arroyo en Boadilla, y recuerdan que los galapagueños «encadenan su cuarta victoria consecutiva y se distancian en catorce puntos del tercer clasificado».

La próxima jornada (23) el primer equipo galapagueño recibe en El Chopo al Rayo Brunete CF, que viene mejorando y gano este domingo al último clasificado,  e intenta salir de la parte baja de la tabla.  Será un interesante partido, en el que el CD Galapagar podría coger aún más carrerilla hacia el ansiado ascenso a Preferente; mientras que a su oponente, la victoria le permitiría escapar de la zona de descenso.

Todos los resultado del Grupo 1 de Primera Aficionados de este domingo 5 de marzo 2017, Jornada 22, han sido:

RAYO BRUNETE C.F. 3 – 2 SPORTING SEIS DE DICIEMBRE
CELTIC CASTILLA C.F. «A» 0 – 0 ACADEMIA CLUB INTERSOCCER MADRID
TORRELODONES C.F. «A» 0 – 0 A.D. CALASANZ POZUELO «A»
C.F. GANDARIO-SANSE 0 – 2 C.F. POZUELO DE ALARCON «B»
A.D. UNION ADARVE «B» 1 – 2 ATLETICO VILLALBA
A.D. COLMENAR VIEJO «B» 0 – 2 LAS ROZAS C.F.-U.C.J.C. «B»
S.A.D. FUND. C.D. RECUERDO 2 – 2 A.D. FUNDACION «A»
HOYO DE MANZANARES C.D.H. 1 – 2 COLEGIO EL PRADO
E.F.M.O. BOADILLA «A» 0 – 4 C.D. GALAPAGAR «A»

Tags: , , ,