Las renovadas instalaciones de la Policía Local de Galapagar reciben visita del Alcalde y el Concejal de Seguridad

6 marzo, 2017
By

policia-galapagar-instalaciones-1El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, junto al Concejal de Seguridad, Borja Luján Lago, visitó las renovadas instalaciones de la Policía Local. Los ediles han recorrido guiados por el Jefe de Policía las diferentes salas que acaban de renovar imagen con pintado de paredes, instalación de frisos y nuevo mobiliario para mejorar las condicionales laborales de los agentes.

 El Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, junto al Concejal de Seguridad, Borja Luján, guiados por el Jefe de Policía, Alejandro Herrero, han visitado las instalaciones de la Policía Local de Galapagar para comprobar el resultado de las mejoras llevadas a cabo en estas dependencias municipales. Y es que en las últimas semanas se ha llevado un proceso de lavado de cara con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los agentes. En general, se han pintado las paredes, además de incorporar un friso en todas ellas para garantizar su buen estado a largo plazo. Por otra parte, también se ha renovado parte del mobiliario, además de la instalación de nuevo material informático.

policia-galapagar-instalaciones-2Finalmente, el recorrido ha concluido con la visita al CECOM (Centro de Comunicaciones) donde el regidor y el concejal han comprobado la mejora de las instalaciones, además del funcionamiento del sistema de videovigilancia, donde un total 65 cámaras funcionan a pleno rendimiento y se ha logrado la perfecta coordinación entre la sede central y los agentes que patrullan el municipio para reducir los tiempos de actuación y lograr una mayor efectividad en las actuaciones policiales.

Tags: , , ,