Campaña antigrafitis en Galapagar

9 marzo, 2017
By

limpieza_graffiti_GalapagarUna vez más, la Concejalía de Medio Ambiente lanza una campaña para acabar con los grafitis en el municipio. Se está actuando sobre mobiliario urbano e incluso elementos naturales, para dejarlos libres de pintadas.

Hace menos de un año, la Concejalía de Medio Ambiente invertía 15.000 euros en dejar el municipio libre de pintadas, ahora de nuevo, «el incivismo de algunos obliga a repetir esta campaña con una nueva “redada antigrafitis” que permita devolver a las calles el aspecto limpio que quieren todos los galapagueños», expresan desde el Consistorio.

Una iniciativa por la que se recorre el municipio y se actúa, no sólo en aceras y fachadas, sino también en mobiliario urbano e incluso en elementos naturales, que tampoco son respetados por algunos…

limpieza_graffiti_Galapagar-1Lamenta el Concejal de Medio Ambiente, Angel Camacho, que se tengan que destinar tantos medios humanos y materiales en eliminar grafitis, «cuando se podría invertir en otras tantas necesidades que hay en la localidad». Por ello, se reitera una vez más la necesaria colaboración ciudadana para mantener cuidado el municipio. Además, la Concejalía de Medio Ambiente recuerda que las sanciones por realizar grafitis pueden alcanzar hasta los 6.000 euros.limpieza_graffiti_Galapagar-2

Tags: , , , ,