Abierta la inscripción a la XXII Carrera Popular de Colmenarejo

13 marzo, 2017
By

cartel-carrera-Colmenarejo-2017La XXII Carrera Popular de Colmenarejo, una prueba de 7,4 kilómetros que discurren por las calles y sendas del municipio, busca este 2017 batir el récord de participación.

La Concejalía de Deportes a través del Servicio Municipal de Deportes, organiza la ya tradicional Carrera Popular que se celebrará el domingo 23 de abril de 2017, en lo que será su vigésima segunda edición. En una distancia de 7.400 metros los corredores (Categorías de Cadete a Veteranos) podrán disfrutar tanto del centro del pueblo, donde se realizarán todas las salidas y llegadas, como del entorno privilegiado del municipio madrileño, rodeado de naturaleza.

Las inscripciones de todos los corredores (Categorías de Cadete a Veteranos) se realizarán a través de este enlace y en la Oficina del Polideportivo Municipal de Colmenarejo. La cuota de inscripción será de 6 euros para todos los participantes NO EMPADRONADOS EN COLMENAREJO de las categorías, Junior, Senior y Veterano masculino y femenino. Las inscripciones de los empadronados en Colmenarejo y de los corredores Cadetes no empadronados serán gratuitas.

El plazo de inscripciones se cerrará el 17 de abril a las 15:00 horas. El día de la Carrera, si quedasen plazas vacantes, se podrán realizar inscripciones hasta las 09:45 horas (pero a un precio de 10 €).

Las Carreras correspondientes a las categorías Minibenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, se realizarán una vez terminada la carrera de las categorías de Cadete a Veteranos, y las inscripciones se podrán realizar el día de la prueba o en el Polideportivo Municipal a partir del Lunes 3 de Abril.

Pueden verse los detalles del recorrido en el siguiente mapa.

El reglamento completo se puede ver en este link )PDF). Las categorías, distancias, horarios, etc.; se pueden consultar, haciendo clic aquí.

Tags: , , , , , , ,