El CD Galapagar suma otros 3 puntos y afianza su liderato

13 marzo, 2017
By

cd_galapagar-vs-rayo_bruneteEl CD Galapagar venció ayer en El Chopo por un contundente 3-0 al Rayo Brunete CF, y aumenta su diferencia con el tercer clasificado hasta 15 puntos. Si el equipo no baja los brazos, se puede dar por descontado que al final de temporada (o incluso antes, si dan los números), los de Javier Arroyo y todos los simpatizantes del Galapagar, celebrarán el ascenso a Preferente.

«El conjunto arlequinado controló el encuentro de principio a fin ante un rival que no pudo hacer nada ante la clara superioridad de los de Javier Arroyo. Los goles de Ñajo, Marcos y Gicu aseguraron la victoria para los locales que siguen líderes de la categoría con 15 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado», comentan desde el club galapagueño.

El próximo jueves 16 a las 20:15 h, el CD Galapagar visitará el campo del Colegio El Prado —que marcha en el octavo puesto de la clasificación— con la intención de sumar su sexta victoria consecutiva y destacarse aún más en el liderato de la categoría, añaden desde el club.

(Foto: @CDGalapagar)

Tags: , , , ,