Con 1500 inscriptos la II Marcha Solidaria de Galapagar recaudó más de 7.000 euros para ADISGUA

14 marzo, 2017
By

Marcha-Solidaria-Galapagar-2017-1En esta edición, y con récord de participación, la solidaridad de los galapagueños y de otros pueblos vecinos irá destinada a la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama, que serán los destinatarios de la recaudación solidaria.

La nueva y exitosa edición de la Marcha Solidaria de Galapagar que organiza la Peña Ciclista Rompepiernas, se celebró el domingo en el municipio serrano, y esta segunda edición de la iniciativa benéfica ha concluido con récord de participación, gracias a los 1.500 inscritos.

Marcha-Solidaria-Galapagar-2017-adisguaMientras el año pasado se marchaba en Galapagar a favor de la esclerosis múltiple, este año la causa solidaria elegida apoyar la labor que realiza Adisgua, la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama. La respuesta de los galapagueños así como de vecinos de otros pueblos ha sido tan positiva, que lo recaudado ha superado los 7.000 euros. Una cantidad que se espera pueda ser entregada a Adisgua con un cheque la próxima semana, informaron desde el Consistorio galapagüeño.

Tags: , , ,