Convocan a los comerciantes de Galapagar a participar en la X Feria del Destocaje

14 marzo, 2017
By

Galapastock-galapagar-destocajeSe ha abierto el plazo de inscripción para participar en la X Feria del Destocaje de Galapagar. Todos los comercios interesados en participar, pueden inscribirse hasta el 24 de marzo en la Oficina de Empleo y Desarrollo Local.

Vuelve la feria del Destocaje a Galapagar, que cumple ya su X edición y que espera repetir el éxito de las últimas ediciones. Estos días, el Ayuntamiento abre el periodo de inscripción para todos los interesados en participar en este evento, pensado para promover el comercio local. Hasta el próximo 24 de marzo, todos los comerciantes que deseen sumarse a la Feria del Destocaje podrán inscribirse en la propia Oficina de Empleo y Desarrollo Local; adjuntando la solicitud y la aceptación de las bases que también podrán descargar de la web municipal.

La cita ya está cerrada para el próximo 1 de abril, fecha en la que  «“Galapastock” regresará a la Plaza de la Constitución para ofrecer a los vecinos los mejores productos de calidad y a precios asequibles a todos los bolsillos», invitan desde el Consistorio.

Tags: , , , , ,