Galapagar se enorgullece por los éxitos de la nadadora Camino Martínez

28 marzo, 2017
By

Camino-Martinez-campeona-GalapagarLa galapagueña Camino Martínez regresa con 7 medallas de oro y 2 de plata del Campeonato de España para Personas con Discapacidad Intelectual.

«Orgullo máximo en Galapagar por los éxitos deportivos de la galapagueña Camino Martínez de la Riva, nadadora del club Gredos San Diego, que ha regresado con 7 medallas de oro y 2 de plata tras su participación en el Campeonato de España para personas con discapacidad intelectual», expresan desde el Ayuntamiento de Galapagar.

El campeonato, celebrado en Dos Hermanas, Sevilla, del 15 al 19 de marzo, ha contado con la participación de cerca de 50 clubes, destacando los logros de esta joven deportista galapagueña. En total, Camino se ha alzado con 5 medallas de oro en las modalidades de 50, 100 y 200 metros libres, en 50 mariposa y 200 estilos, obteniendo gracias a estos resultados 5 récords de España. Además, Camino ha obtenido en la modalidad de relevos, dos medallas de oro y dos platas.

Sin duda, esta deportista —ejemplo de tesón y constancia— es un orgullo para su familia, su club y para Galapagar. ¡Enhorabuena!

Tags: , , , , , ,