Mikel Erentxun en Parquelagos: Hoy y mañana, espectacular doble concierto

31 marzo, 2017
By

mikel-erentxun-marboreEl líder del legendario grupo Duncan Dhu vuelve este viernes y sábado (31 de marzo y 1 de abril) al restaurante-terraza Marboré, para volver a protagonizar las más brillantes noches serranas, con un doble concierto.

El mítico Míkel Erentxun dejó hace ya tres años la impronta de su paso por el escenario de Marboré, cuando con temazos como Cien Gaviotas, Jardin de Rosas, Esos Ojos Negros, No Puedo Evitar (Pensar en Ti), En Algun Lugar, Una Calle de Paris…, y otros “himnos”; hizo cantar y bailar al privilegiado público asistente.

En un doble concierto, como para que nadie se vuelva a quedar con las ganas de una noche inolvidable, el mito del Pop-Rock español actuará en directo tanto el viernes como el sábado, a partir de las 23:30 horas.

Para cenar a la carta o reservar entradas para el concierto, llamar al teléfono 91 859 14 21, o pasar lo antes posible por Marboré (aforo limitado).

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock (Parquelagos), en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.Mikel Erentxun estará el sábado 26-4-2014 en Marboré, Torrelodones

Tags: , , , ,