I Carrera de montaña «Come Pescado» entre Colmenarejo y El Escorial

18 abril, 2017
By

carrera-comepescado-2017El próximo 7 de mayo 2017 tendrá lugar la primera carrera para los fans del pescado, expresan desde el Ayuntamiento de Colmenarejo. En un entorno único, entre los municipios de Colmenarejo y el Escorial se celebrará la carrera cross «Come Pescado», con el fin de promover el consumo de pescado en la tienda tradicional, además de hábitos de vida saludables.

El Ayuntamiento de Colmenarejo colabora con este evento, que está cofinanciado por el Ministerio de Agricultura  y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, bajo el lema “Invertimos en la pesca sostenible”, y que será organizado por FEDEPESCA y el Colegio GSD Gredos San Diego, el cual colaborará con instalaciones y apoyo logístico, compartiendo las mismas preocupaciones por fomentar hábitos de vida saludables que FEDEPESCA.

Existirá la posibilidad de participar en la carrera de trail para adultos, cuyo recorrido será de 7,5 km. Para los niños hay 2 carreras preparadas, con 2 categorías separadas. La primera donde se podrán inscribir niños y niñas de hasta 10 años y será de 500 metros; la segunda para niños y niñas de 11 a 16 años será de un kilómetro.

«El 7 de mayo será un día para disfrutar tanto en familia, como con amigos y compañeros tanto del fantástico entorno natural como del deporte y del pescado», expresan desde el Ayuntamiento de Colmenarejo.

Con iniciativas como estas se pretende incentivar el consumo de pescado en la tienda tradicional, sin olvidar que el deporte es un eje básico a la hora de mantener un estilo de vida saludable. En esta ocasión se combinará el pescado y el deporte en este evento para que sea una experiencia única, divertida e innovadora.

Para más información e inscripciones, clic en este enlace.

 

Tags: , ,