Este viernes, maratón de cuentos en Galapagar

10 mayo, 2017
By

maraton-de-cuentos-galapagarOnce contadores protagonizarán la primera edición de “Galapagar, sabor a cuento” que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal a las 18:30 horas del viernes 12 de mayo 2017.

Este viernes, la Biblioteca Municipal tendrá una fiesta muy particular, la fiesta del cuento, organizada por la Red de Solidaridad de Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento. Se trata de la primera edición de “Galapagar, sabor a cuento”, que ofrecerá un completo maratón de cuentos, dirigido a todas las edades, donde once contadores vinculados al municipio llenarán de magia la Sala de Conferencias de la  Biblioteca Municipal “Ricardo León” de Galapagar, a partir de las 18:30 horas.

Entre las más de quince historias que el público asistente podrá escuchar figuran títulos como “Le pondremos un bigote”, “Cómo mola tu escoba”, “La cebra Camila”, “Vamos a cazar un oso” o “Siete ratones ciegos”. Otras historias serán divertidas adaptaciones de clásicos  como “Los tres cerditos” y también habrá relatos procedentes de la tradición oral transmitidos de generación en generación. En definitiva, un variado repertorio de diferentes maneras y formas de contar un cuento, con el que se pretende ensalzar la narración oral como disciplina artística que se ocupa del acto de contar de viva voz, en contacto directo con todos los asistentes.

La actividad es gratuita pero el aforo será limitado por lo que desde el Ayuntamiento recomiendan la inscripción previa enviando un correo electrónico a: reddesolidaridaddegalapagar@gmail.com

Tags: , , , ,