Para niños de 6 a 12 años: Galapagar organiza el primer campamento de verano externo

19 mayo, 2017
By

clan-majada-diptico-campamentoSerá en la Pedriza de Manzanares El Real, con pensión completa en tiendas de campaña y está dirigido a niños de entre 6 a 12 años y disfrutarán de actividades de aventura, científicas, culturales y de educación ambiental.

La Concejalía de Festejos ofrece por primera vez una opción de aventura, juegos y diversión en un ambiente de naturaleza como campamento externo para los niños y niñas de Galapagar. Y es que más allá de los campamentos urbanos que cada año se organizan en la localidad, este año se ha querido dar respuesta a aquellas familias que buscan una experiencia de convivencia en el medio natural para sus hijos. Se trata de campamentos de 5 días, organizados en diferentes periodos del verano y que discurren de lunes a viernes, durante todo el mes de julio y, en agosto, según reservas o demanda existente.

Los participantes dormirán en tiendas de campaña, en régimen de pensión completa. Allí disfrutarán de actividades de aventura, de animación, científicas, culturales y de educación ambiental, todo ello dirigido por monitores de tiempo libre, especializados en distintas áreas de salud, aire libre o animación. Está dirigido a niños de 6 a 12 años y el plazo máximo de inscripción es hasta el 31 de mayo. Para más información e inscripciones los interesados pueden consultar este folleto o mandar un correo electrónico a juventud@ayuntamientodegalapagar.com. Además también pueden acudir personalmente al Centro Cultural La Pocilla.

Tags: ,