Fin de semana literario en Galapagar

2 junio, 2017
By

El Florido PensilLa Biblioteca Municipal “Ricardo León” acoge el “Primer Encuentro de Clubes de Lectura” este viernes 2 de junio a partir de las 17:30 horas.

Por otro lado, el grupo municipal de teatro “Galapagar Actúa” realizará las muestras de teatro “El Florido Pensil” y “Orquesta de Señoritas” en el Teatro Jacinto Benavente los días 2 y 3 de junio a las 19:00 horas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha el  “Primer Encuentro de Clubes de Lectura” que tendrá lugar este viernes día 2 de junio a partir de las 17:45 horas en la Biblioteca Municipal Ricardo León. Se trata de las Primeras Jornadas de Experiencias Lectoras de Galapagar dedicadas a los diferentes grupos de clubes de lectura que existen en el municipio y que están abiertas a todo el público.  El principal objetivo es el intercambio de experiencias, ideas y conocimiento entre los trece grupos de lectura que periódicamente se reúnen tanto dentro como fuera de la biblioteca con temáticas, dinámicas y propuestas muy variadas dirigidas a todas las edades, informa el Ayuntamiento.

Orquesta de SeñoritasComo acto final de este «Primer Encuentro de Clubes de Lectura» organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar, tendrá lugar un encuentro con el escritor argentino Claudio Mazza, autor de la novela «Suburbana».

Para poner el broche a este viernes cultural, el Teatro Jacinto Benavente acoge a partir de las 19:00 horas la muestra de teatro “El Florido Pensil” a cargo del grupo municipal de teatro “Galapagar Actúa”. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Ya el sábado, los vecinos más deportistas tienen una cita en el III Torneo de Fútbol Sala que tendrá lugar de 9:00 a 15:00 horas en el Pabellón del Polideportivo y de 16:00 a 18:20 horas en el Velódromo municipal. También el día 3 de junio se realizará la entrega de premios A.D.S en el Pabellón del Polideportivo Municipal a partir de las 11:00 horas.

Termina este fin de semana de actividades deportivas y de ocio con una nueva función teatral a cargo del grupo municipal de teatro “Galapagar Actúa”. Se trata de la muestra de “Orquesta de Señoritas” que tendrá lugar el día 3 de junio a partir de las 19:00 horas en el Teatro Jacinto Benavente. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos a participar en todos estos eventos y disfrutar de todas las opciones culturales, deportivas y de ocio que el consistorio pone a disposición de los galapaqueños.

Tags: , , , , , , , ,