Todo listo para las Fiestas Patronales de La Navata

6 junio, 2017
By

Ermita de La NavataRecuperando la tradición de celebrar las Fiestas de San Antonio, los días 9, 10 y 11 de junio se llevarán a cabo en La Navata eventos con música, barbacoa popular, actividades infantiles y celebración de la Santa Misa.

El Ayuntamiento de Galapagar recupera de nuevo la tradición de homenajear al patrón de La Navata. Por este motivo, los próximos días 9, 10 y 11 de junio se llevarán a cabo en esta zona del municipio galapagueño una serie de eventos para celebrar con todos los vecinos las Fiestas de San Antonio, informa el Ayuntamiento de Galapagar.

Organizado por la Concejalía de Festejos junto a la Comisión de Festejos de La Navata y gracias al patrocinio y apoyo de comerciantes y hosteleros del municipio, se ofrecerán una serie de actividades pensadas para todos los públicos. El viernes 9 de junio arrancan los festejos con barbacoa y chiringuito a partir de las 19:00 horas en la explanada ubicada en la calle La Llama (junto al edificio municipal). Para finalizar esta jornada, a partir de las 22:00 horas tendrá lugar un concierto a cargo de “Rumbas Brothers”.

Un día después, la celebración dará inicio a las 11:00 horas con actividades infantiles que, hasta las 14:00 horas, podrán disfrutar de pintacaras, talleres de manualidades y juegos de agua. Además, a las 13:00 horas, dará inicio una barbacoa popular. Ya por la tarde, a partir de las 22:00 horas, habrá chiringuito abierto en la explanada, a la vez que dará comienzo la actuación de “AFD Music”.

Finalmente, el día 11 de junio, las celebraciones culminarán con la Santa Misa en la Iglesia de San Antonio a las 12:00 horas, informa el Ayuntamiento.

Tags: , , , , ,