El servicio de Línea Verde permite solucionar el 96,5% de las incidencias recibidas en el Ayuntamiento

10 junio, 2017
By

Línea VerdeLos vecinos han aumentado considerablemente el uso de esta aplicación móvil gratuita llegando hasta un total de 6.617 incidencias recibidas.

Cada vez son más los vecinos del municipio que hacen uso de la aplicación móvil “Línea Verde” para comunicarse con el Ayuntamiento y dar traslado de incidencias tales como recogida de basuras, desperfectos en mobiliario urbano o averías. Se trata de un servicio gratuito que el consistorio galapagueño ha puesto a disposición de los vecinos y que, cuando cumple 2 años y medio de su puesta en funcionamiento, se consolida como una herramienta eficaz para el trabajo diario del personal municipal, que permite resolver las incidencias con mayor celeridad. Y es que el balance no puede ser más positivo. En total se han recibido 6.617 incidencias, de las que se ha logrado la resolución de un 96% de las mismas, informa el Ayuntamiento.

Línea VerdeLas áreas más demandadas son el alumbrado público, con un total del 25% de las incidencias, seguido de limpieza urbana con un 16% o problemas con respecto a los edificios con un 14%. Lo más importante para el vecino es que está continuamente informado del estado de su incidencia, siendo notificado al iniciar la tramitación y cuando la misma está resulta. Pero, sobre todo, la ventaja radica en la posibilidad de agilizar estos avisos ciudadanos, pues llegan de forma directa e inmediata al responsable del área dentro del que se enmarca su incidencia, lo que permite una actuación más inmediata, informa el Ayuntamiento.

Hay que recordar que los usuarios únicamente deben seguir cuatro pasos para comunicar la incidencia, siendo fundamental mostrar la localización para conocer el punto exacto de la incidencia y poder actuar con mayor celeridad. Igualmente, a través de la página www.lineaverdegalapagar.com los usuarios podrán hacer llegar sus incidencias.

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *