El próximo 1 de julio comienza la temporada de baño en la piscina cubierta de Galapagar

12 junio, 2017
By

Piscina cubiertaDel 1 de julio al 22 de agosto, los vecinos podrán disfrutar de las instalaciones de la piscina de invierno, sumado a la instalación de un solárium con hamacas en la zona contigua al campo de fútbol 7.

El próximo 1 de julio, se abre la temporada de baño en la piscina cubierta de Galapagar. Una posibilidad que ya se ha ofrecido a los vecinos en años anteriores para que dispongan de un espacio donde refrescarse y disfrutar de esta temporada de baño. Además, se instalará de nuevo un solárium con hamacas en la zona contigua al campo de fútbol 7, informa el Ayuntamiento.

La temporada estará comprendida entre el 1 de julio y el 22 de agosto, con un horario continuado entre las 12:00 y las 19:00 horas, de lunes a domingo. Para más información, todos los interesados pueden contactar con la piscina en el teléfono 918586448.

 

Jornada gratuita de puertas abiertas con juegos acuáticos

Además, para arrancar esta temporada, se ha organizado este año una jornada gratuita de puertas abiertas donde las familias podrán disfrutar de juegos de hinchables acuáticos que se instalarán en la propia piscina y en el campo de fútbol 7. El horario de esta jornada será de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

 

Campamento de verano en la piscina cubierta

Con el objeto de ofrecer más opciones de diversión a los niños y jóvenes de Galapagar en la época estival, se ha organizado también un campamento multideportivo en la piscina, orientado a todas las edades, a partir de los 4 años en adelante. Se realizarán todo tipo de disciplinas deportivas, guiados por un monitor especializado en deportes y tiempo libre. Tendrán juegos de equipo, gymkanas, juegos populares, talleres, guerras de agua y actividades deportivas. Podrán disfrutar la opción de quedarse a comer en horario de 15:00 a 16:00 horas. El campamento se desarrollará del 23 de junio al 28 de julio, en horario de 8:00 a 15:00 horas y con posibilidad de ampliación con comedor hasta las 16:00 horas. Para más información, todos los interesados podrán contactar a través de los teléfonos 638623896 y 918586448 o el correo: coordinadorgalapagar@cobrasportclub.com.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *