Este fin de semana en Galapagar: Torneo Fútbol Sala Munir Haddadi, Masterclass de Torniquetes y Exhibiciones Deportivas

15 junio, 2017
By

torneo-munir-futbol-sala-galapagarEl Polideportivo Municipal de Galapagar inicia cuatro intensos días de actividades deportivas desde hoy y hasta el domingo. Hoy jueves 15 de junio, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar la exhibición de final de curso del Club de Gimnasia Rítmica de Galapagar. Se realizará una competición entre las diferentes deportistas que representarán las coreografías realizadas en la escuela. Por último, realizarán una actuación temática que hará las delicias de los asistentes a este acto.

Mañana viernes día 16 de junio, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar el Torneo 24 Horas de Fútbol Sala “Munir Haddadi”. El futbolista galapagueño, que esta última temporada ha estado en las filas del Valencia Club de Fútbol, promociona este torneo que lleva su nombre. Casi 30 horas de fútbol sala donde el primer y segundo clasificado se harán con un premio de 700 y 200 euros respectivamente. Por último, el máximo goleador podrá ganar las botas de fútbol de Munir.

El sábado día 17 de junio, el Polideportivo Municipal será testigo de una Masterclass gratuita de Torniquetes, impartida por un instructor militar titulado de la Base de El Goloso. Está dirigida a Policía, Guardia Civil, docentes deportivos y sanitarios y tendrá lugar de 9:00 a 14:00 horas. Finaliza el día, con la Fiesta Final de Temporada, organizada por el Club Deportivo Galapagar que tendrá lugar de 18:00 a 23:00 horas.

Este fin de semana deportivo finalizará el domingo día 18 de junio a partir de las 10:00 horas, con la gala de fin de curso que ha organizado el Club de Artes Marciales Guerreros Galapagar. El objetivo de este evento es mostrar a sus familiares lo aprendido durante el curso.

Tags: , , , , ,