Una veintena de actividades para «quitar el sueño» la noche del 24 de junio en Galapagar

20 junio, 2017
By

NocheVuelve un año más la Noche sin sueño para ofrecer 5 completas horas de entretenimiento  gratuito con talleres, pintacaras, zumba, danza, Big band, tiro con arco o cuentacuentos.

Más de 5 horas seguidas de cultura, deporte y animación, una veintena de actividades diferentes, para todas las edades y un único objetivo, disfrutar de una completa velada para hacer del sábado 24 de junio, la mejor Noche sin Sueño para los vecinos de Galapagar. Se trata de una nueva edición de esta original propuesta del Ayuntamiento de Galapagar, donde trabajan conjuntamente todas las áreas municipales, con la participación de asociaciones, clubes, o alumnos de Galapagar y la colaboración de empresas del municipio. Entre todos, hacen posible este gran evento cultural y deportivo, con carácter gratuito, y al que se invita a participar a todos los vecinos de la localidad.

 

Un mismo escenario y dos franjas horarias

El escenario elegido una vez más para la Noche sin Sueño es el entorno del Centro Cultural La Pocilla, ya sea en la explanada exterior, en el vestíbulo del centro, el anfiteatro, el Teatro Jacinto Benavente o sala de exposiciones. Desde las 19:00 horas se sucederán las actividades, comenzando por un horario infantil y juvenil que se alargará hasta las 22:00 horas. Y de 22:00 a 24:00 horas, una nueva franja de actividades destinadas ya al público adulto.

Para niños y jóvenes no faltarán los talleres y actividades. Podrán disfrutar de un campo de fútbol gigante, un taller de pintura, tiro con arco, cuentacuentos en inglés o clases de zumba. Además de las actuaciones de Malucos Danza, el Festival de Danza de las alumnas de la escuela municipal y la actuación de la Little Big Band.

El público adulto, por su parte, también disfrutará de la buena música con la Big Band Galapagar, además del flash mob del grupo Glow Explosion o el concierto de Blind  Penguins. Una completa jornada que culminará con la tradicional hoguera de San Juan en el parking del Centro Cultural.

Es en definitiva una velada perfecta, para pequeños y mayores, que quitará el sueño a los amantes de la cultura, el arte y el deporte.

 

 

HORARIO INFANTIL Y JUVENIL DE 19 A 22H HORARIO ESPACIO
Talleres y pintacaras 19 A 21 PARKING
Castillos hinchables y campo de fútbol gigante 19 A 21 ACERA Y PARKING
Tiro con Arco 19 A 21 PARKING
Taller de pintura 19 A 21 EXPLANADA
MALUCOS 19 A 21 H ACERA Y PARKING
Churro-combat 19 H EXPLANADA
Zumba kids 20 H ESCENARIO
Cuentacuentos en inglés (KIDS&US) 20 H ANFITEATRO
Festival de danza de las alumnas de la escuela municipal 20:30 H TEATRO
Zumba para adultos 20:30 H ESCENARIO
LITTLE BIGBAND 21 H ESCENARIO
HORARIO ADULTOS    
Bigband 22:00 H ESCENARIO
Flash Mob del grupo Glow Explosion 22:45 H EXPLANADA
Concierto Blind Penguins (grupo juvenil local) 23:00 H ESCENARIO
Hoguera de San Juan 24:00 H
Bar TODA LA NOCHE
Exposición escuelas de pintura TODA LA NOCHE SALAS EXPOSICIONES
Taller de animación a la lectura para familias

 

Tags: , , , , ,