Tiro con arco: Tirada solidaria a favor de Cruz Roja Galapagar-Colmenarejo

21 junio, 2017
By

arqueros-solidarios-galapagarEl 1 de julio, los arqueros que lo deseen podrán participar de la «tirada solidaria» que el Club de Arqueros 10 en colaboración con Cruz Roja Galapagar-Colmenarejo y el Ayuntamiento de Galapagar, organiza en el Campo de Tiro del Barrizal, de Galapagar. Inscripción abierta hasta el 28 de junio. Plazas limitadas.

El sábado 1 de julio, a las 8:30 horas, el campo de tiro del Barrizal de Galapagar acogerá, un año más, una jornada solidaria de tiro con arco. Se trata de un evento organizado por el Club de arqueros 10, en colaboración con Cruz Roja Galapagar-Colmenarejo y el Ayuntamiento de Galapagar.

La inscripción cuesta 12 euros, de los cuales 5€ serán destinados para Cruz Roja Galapagar-Colmenarejo, como participación en el Sorteo del ORO. Los fondos recaudados por Cruz Roja a través de la venta de boletos del sorteo del Oro se destinaran a fines sociales que se desarrollan en los municipios.

El plazo de inscripción es hasta el 28 de junio y debido a que la capacidad máxima del campo de tiro es para 44 arqueros, la inscripción se asignara por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas. Es imprescindible para participar que cada tirador tenga su licencia en vigor.

Tendrán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría y modalidad. También se ha establecido una categoría única novel, para todos aquellos arqueros que se encuentren en su primer año de licencia federativa, y otra para menores de 14 años o que los hayan cumplido este año.

Por otro lado, se ha creado una diana solidaria donde podrán hacer donativos en la cuenta de Cruz Roja ES52 0049 4859 4720 1604 6047 del Banco Santander.

Tags: , , ,