Cartas de Lectores: Se cierra «La Vetusta», un lugar muy querido en Colmenarejo

25 junio, 2017
By

la-vetusta-colmenarejo-imagen-google-street-view-2012Natalia Requena, lectora y vecina de Colmenarejo, nos envía la carta que se reproduce a continuación, con motivo del cierre de uno de los locales más queridos en Colmenarejo:

 

«Se cierra “La Vetusta”, un lugar muy querido en Colmenarejo»

«Hoy, domingo 25 de junio, ha cerrado “La Vetusta” en el pueblo de Colmenarejo.
Más que una tienda, para muchos de nosotros, ha sido un gran lugar de encuentro; un lugar en el que compartir sonrisas, preocupaciones, alegrías, tristezas y sobre todo amistad.
Como vecina de Colmenarejo, me resultaría hipócrita decir que yo no he sido una de las culpables de su cierre. Se clausura por no poderse sostener y porque, a muchos de nosotros, nos ha resultado en ocasiones más fácil o cómodo comprar en grandes superficies.
Sólo me queda disculparme y agradecer a Teresa, de todo corazón, su dedicación y cariño hacia todos nosotros, vecinos de Colmenarejo. Que toda tu humanidad, cariño y entrega sirva de ejemplo».

«¡¡¡¡GRACIAS TERESA!!!!»

 

Al dirigirse a nosotros solicitando la publicación de la presente, Natalia nos recuerda que «Teresa ha dado comida a quien necesitaba, ha conseguido alojamiento a vecinos que no tenían dónde dormir, se ha desvivido por niños sin medios que no se podían hacer cargo de los gastos escolares, ha paseado con nuestros mayores y ha sido pañuelo de lágrimas de muchos de nosotros».

 

(Fuente imagen: Google Street View – Agosto 2012)

Tags: , , ,