Se constituye la Asociación «SIERRA LGTBI+» en Collado Villalba

27 junio, 2017
By

globos-orgulloEste miércoles 28 de junio de 2017 «es un día especial en la Sierra del Guadarrama», expresan los impulsores de la Asociación Sierra LGTBI+, por los derechos del colectivo LGTBIQP+; que celebrarán su Asamblea Constituyente en la Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba.

La Asociación SIERRA LGTBI+ «empieza su andadura precisamente en un día tan señalado para el colectivo», anuncian los componentes de la nueva asociación, quienes manifiestan ser personas «de distintas identidades y sensibilidades sexuales que nos unimos para luchar por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero, intersexuales, pansexuales y Queer».

«Comenzamos nuestra andadura convocando a la ciudadanía de la Sierra del Guadarrama para que se sume a este proyecto ilusionante. Nos autoconvocamos para aprobar nuestros estatutos y elegir a nuestr@s represantant@s en el Ágora de la Biblioteca de Miguel Hernández de Collado Villalba a las 10:30 h en primera convocatoria y a las 11:00 h en segunda de la Asamblea Constituyente».

Los impulsores de la nueva asociación animan a participar a toda aquella persona «que sienta como nosotr@s la necesidad de hacer visible nuestra realidad, nuestra problemática y a hacer de la Sierra del Guadarrama un espacio respetuoso, tolerante y diverso».

Tags: , , , , , , , , , , ,