El concejal de Seguridad de Galapagar estará en la Mesa Regional de Seguridad

29 junio, 2017
By

Mesa-Acuerdo-Marco-Regional-SeguridadLa semana pasada se constituía esta Mesa, de la que pasa a formar parte el Concejal de Seguridad, Borja Luján, lo que supone un reconocimiento más a la labor que se está realizando en el municipio en materia de seguridad.

Desde este mes de junio, Galapagar pasa a formar parte de la Mesa Regional de Seguridad para el Acuerdo Marco Regional. Una mesa en la que este municipio está representado por su Concejal de Seguridad, Borja Luján y, junto a él, la conforman otros 4 representantes políticos regionales, además de todos los sindicatos.

Se trata de un paso importante, ya que nunca antes se había convocado esta mesa y es una satisfacción para Galapagar tener en ella un puesto de representación, sobre todo teniendo en cuenta que su objetivo es llegar a acuerdos para mejorar las condiciones laborales de los agentes de la Policía Local de la región.

Desde el Consistorio consideran que el hecho de que Galapagar haya sido uno de los municipios elegidos para esta función, supone un reconocimiento más a la labor que se está realizando en el municipio en materia de seguridad.

Tags: , , , ,