El triatleta de Galapagar, Fran Sanz, en los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados

29 junio, 2017
By

Fran-Sanz-triatleta-trasplantado-gGalapagarFran Sanz, triatleta galapagueño trasplantado de riñón, está participando en los XXI Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados, que durará hasta el 1 de julio en Málaga.

Fran Sanz Díaz, triatleta galapagueño trasplantado de riñón, participa en estos momentos en la vigésimo primera edición de los Juegos Mundiales de Trasplantados que se está celebrando en Málaga. Más de 2.200 deportistas de 52 países van a participar en alguna de las 17 disciplinas que ofrece este campeonato que durará hasta el sábado 1 de julio. Nuestro vecino de Galapagar, Campeón de España en los VI Juegos Nacionales para Trasplantados, va a competir en esta ocasión en atletismo, ciclismo y natación.

Se trata de unos Juegos cuya celebración demuestra el éxito de las operaciones de trasplante y la posibilidad que las personas receptoras de un trasplante tengan una vida plenamente saludable. Un evento que tiene como objetivo mejorar significativamente la comprensión y aceptación de donación de órganos.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar quieren «apoyar en este campeonato a Fran Sanz, Presidente del Club Workout de Galapagar, que representa los valores de superación y esfuerzo en el deporte y desearle así, la mayor de las suertes en esta nueva competición».

Tags: , , , , , ,