Las dependencias municipales de Galapagar inician su horario de verano

30 junio, 2017
By

ayuntamiento-galapagarEste sábado el horario de atención al público del Ayuntamiento de Galapagar, así como el del Centro Cultural La Pocilla, o el Polideportivo Municipal, cambia al horario estival.

Desde el 1 de julio al 31 de agosto se inicia el horario de verano para los departamentos de atención al ciudadano, padrón, registro y gestión tributaria que abrirán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Igualmente, el Centro Cultural La Pocilla cierra por las tardes y establece el mismo horario estival de atención al público

Con motivo de la llegada del mes de julio, el Ayuntamiento de Galapagar inicia su horario estival para los diferentes departamentos de atención al público. Así, desde este 1 de julio hasta el próximo 31 de agosto, se establece un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, para los departamentos de atención al ciudadano, padrón, registro, recaudación y gestión tributaria ubicados en la Casa Consistorial.

Igual ocurre en el caso del Centro Cultural La Pocilla, donde se aplicará el mismo horario de 9:00 a 14:00 horas hasta finales de agosto y no abrirá por las tardes ni fines de semana, salvo en eventos y espectáculos como Galapajazz.

En lo que respecta al Polideportivo, el horario de verano se aplica ya desde el pasado 23 de junio y se establece de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, tanto para los días laborables, como domingos y festivos.

Finalmente, el Ayuntamiento de Galapagar recuerda a todos los vecinos que tienen a disposición el servicio de administración electrónica por el que, a través de la dirección https://sede.ayuntamientodegalapagar.com/ y disponiendo de certificado digital, DNI electrónico o PIN 24 horas, podrán realizar trámites y gestiones las 24 horas del día.

Tags: , ,